¿Cómo conseguir una escritura?

Mi abuela tiene 16 años de fallecida, desde ese tiempo mi mamá ha sido la que hace como dueña y señora la casa no tiene escritura y mis tíos pelean por su parte, mi mamá legalizó la posesión ante notaria y registros públicos pero no sabemos como hacer la escritura a nombre de mi mamá.

Basic
Gran Via Abogados Murcia

Abogado de Murcia especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Habría que hacer una declaración de herederos ante notario y posterior adjudicación de herencia.
Quedamos a su disposición.
Un saludo