¿Cómo conseguir una pericial para un proceso de custodia?

Quiero la custodia total de mis hijos y necesito una pericial psicológica

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues necesitara un psicólogo...digo yo. Y aquí estamos abogados..me parece. Aparte de esta obviedad si está tramitando ya un ptocedimiento eso se solicita de los equipos de especialistas adscritos a los juzgados o bien se aporta un informe privado de parte

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Puede recurrir a psicólogo privado en cualquier momento. Una vez presentada demanda en el juzgado puede solicitar informe de los equipos técnicos adscritos al juzgado pero es el juez quien lo acuerda. La pericial privada la puede aportar siempre