Como conserje, ¿tengo derecho a percibir plus de transporte?

Soy conserje a tiempo parcial de 30 horas a la semana. Quiero saber si tengo derecho a dicha percepción y si es restrictiva, puesto que llevó más de dos años sin que se me pague por ello. Si es así, ¿cuánto sería?
Gracias por la información que me puedan suministrar.

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

los empleados de fincas urbanas en sus categorías de conserjes, limpiador..., en el caso de que su domicilio particular y la finca donde presta sus servicios disten más de 2 km, tendrán derecho a un complemento de plus de transporte, según el Convenio Laboral de empleados de fincas urbanas.
Quedamos a su entera disposición sanzylluchabogados@icam.es

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Dependerá de la distancia de su domicilio a la finca en la que preste servicios, si tiene derecho a ello según convenio, podrá reclamar cantidades no cobradas en el plazo de un año, no dude en contactar con nosotros si necesita un bogado especializado.

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Tiene que conseguir el convenio colectivo de empleados de fincas urbanas, ahí viene bien definido.