Madre inadecuada para la educación de sus hijas

Hace un tiempo di por finalizada una relación con una persona divorciada madre de dos niñas (madre de dos hijas de diferentes padres ).
La mayor tiene catorce años y su padre esta fallecido, la pequeña tiene cuatro años y es un encanto de niña.
Su madre tiene un problema muy serio con el alcohol y la relación con sus hijas se ve muy comprometida por este motivo.
He presenciado en dos ocasiones como su madre las ha tratado mal y pegado. Al final y viendo esta situación decidí abandonar esta relación y debo de confesar que no duermo bien sabiendo que esas niñas tienen que soportar esa clase de comportamiento tan inadecuado.
De hecho la niña mayor empieza a dar muestras de rebeldía hacia su madre y con una edad tan corta abusa de el consumo de maría. ¿Debería de denunciarla a servicios sociales? Muchas gracias .

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

La verdad es que la situación que describe es bastante preocupante, es aconsejable que se ponga en contacto con los servicios sociales de su localidad para que le hagan un estudio y seguimiento de esa situación y así intentar mejorar la situación de los menores.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciar a los servicios sociales o a fiscalía de menores.