¿cómo consigo la jubilación total?

Quiero pasar de contrato de relevo a jubilación total. Actualmente tengo un contrato de relevo del 85%.
Cobro de la Seguridad Social y el 15% de la empresa, ¿qué pasos tengo que dar antes del día 22/06/2014 que finaliza el mismo?

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Albacete y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

En principio no hay que dar ningún paso por su parte hasta que finalice el contrato. Dicho contrato puede ser prorrogado. Por lo que cuenta, imagino que la duración será anual. Tendría que darme más datos pues son muchas las posibilidades.
Un saludo.