Como consigo que mi hija no este quince dias con casa progenitor?

Ahora esta conmigo y tenemos un regimen de visitas libre y uno concreto en caso de desacuerdo

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Entendiendo que el régimen concreto que indica está recogido en sentencia judicial, éste es el de obligado cumplimiento, el que se debe respetar y el que se puede exigir cumplimiento vía judicial. Para modificar ese régimen, es necesario acudir a los Tribunales solicitando la pertinente modificación.
Si necesitarar aclaración adicional, puede contactar directamente con este despacho.
Atentamente:

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

La pregunta parece contradictoria. Por un lado parece que tienen custodia compartida (quince días cada uno), y por otro parece un régimen de custodia exclusiva de un progenitor y régimen de visita el otro. Hay que conocer más detalles y circunstancias que concurran en el caso para poder contestar debidamente a la pregunta.

Basic
Logo-anonimous-w100

DAVID GUTIERREZ ABOGADOS

Abogado de Cáceres especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesito saber más detalles, cómo si vivís en la misma localidad, si hay sentencia y qué se establece en ella, y si es as´, si han cambiado las circunstancias para solicitar la modificación de las medidas acordadas en la misma
Saludos