Es posible que las visitas con su padre sean estando yo presente.?

Mis niños son mellizos de dos años. Mi pareja tiene una hija de una relacion anterior que siempre ha vivido con nosotros. He asumido sus creditos desde el primer momento y por eso tenemos un piso sobrevalorado que no podemos vender y en el que no podemos vivir porque es pequeño y esta a 60 km del lugar de trabajo. Ademas en este lugar no tengo familia y es un cuarto piso sin ascensor. Los abuelos paternos nunca se han interesado por mis hijos, hacen una visita cada¶2 o 3 meses de 20 minutos y no llaman nunca. Mis hijos lloran cuando vienen porque no les conocen. No quiero que mis hijos esten con ellos. Mi pareja no secpreocupa de las cosas de mis niños porque dice que de eso ,e ocupo yo, que el ya tiene que hacerlo con su hija mayor. Cuando le dejo a mis hijos para ausentarme un rato no los cuida como debiera, no les cambia el pañal, ni les da agua, ni juega con ellos. Los sienta en las tronas y el hace sus cosas. Quiero que me asesoren para que mis niños sufran lo menos posible.
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

En su caso lo mejor es que solicite al juez que dictó su sentencia de divorcio este cambio en las condiciones del régimen de visitas si es que no hay acuerdo de las partes. Tenemos que estudiar su caso a fondo, para lo cual lo mejor es que concierte visita con nosotros y de ayudaremos de forma rápida y eficaz.
Un saludo, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, dada la delicadez del tema, si usted lo desea ofrecemos atenderle de forma gratuita durante una primera visita a fin de poder asesorarla. Un saludo. www.agabogados.cat