¿Cómo consigo la sentencia de divorcio?

Necesito la sentencia de divorcio, hace ya 7 años que me divorcié y la tenía pero se me extravió en una mudanza y me la piden en el paro.

Mi abogada ya no trabaja en el bufete donde estaba y no puedo ubicar a mi procurador. ¿Cómo lo hago?

Muchas gracias.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si recuerda el Juzgado en el que se tramitó puede ser de ayuda. También en el registro civil donde se inscribió su divorcio, si pide la partida de matrimonio, constará la anotación del Juzgado y nº de procedimiento por el que se dictó la sentencia de divorcio.

Espero haberle sido de ayuda.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Debe personarse con otro abogado y procurador, solicitando le faciliten nuevamente la sentencia. Si tiene alguna duda llamenos y le ayudaremos. Un saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tendría que ir al Juzgado en el que se dictó y solicitarla, algunos juzgados requieren que se haga por escrito.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Solicite usted una copia en el Juzgado.