¿Cuánto tiempo tarda en salir una sentencia en un juicio penal?

Buenas tardes. Hace un año y 10 meses robaron un cine entre 5 personas. Se les encontro el dinero pero ahora resulta que en el expediente no pusieron el dinero ni encontraro armas y tienen robo con violencia y daño psicológico. Tampoco la persona se presentó. Me siento muy angustiada, quisiera saber si pueden salir, no tienen antecedentes penales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El que puedan salir o no depende de la sentencia y está suele ser dictada sin demasiada demora, incluso la sentencia que resuelva el posible recurso que pueda ser presentado. Ahora bien, salgan o no en breve, es evidente que tarde o temprano saldrán y eso es algo que tiene que asimilar y no dejar que le supere con la angustia que le provoca, ya que por mucho que hayan cometido un delito no pueden estar eternamente en prisión.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
En relación al tiempo que transcurre entre que se juzga y se dicta la sentencia, éste depende de la carga de trabajo del Juzgado. En todo caso pueden informarse en el mismo.

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Coincido con mi compañera.

En todo caso, si le preocupa lo que pueda pasarle, por medio de una reunión podemos asesorarle para poner fin a ese miedo que comenta.

Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no hay fecha concreta ni estipulada. Todo depende de la carga que tenga el juzgado, así como de la complicación del caso.
Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Todo va a depender de la carga de trabajo que tenga el juzgado, normalmente mucha, así como de la complicación del caso.
Nuestro despacho esta a su entera disposición.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El tiempo que transcurre es variable en función de la carga de trabajo del Juzgado.