¿Cómo cuenta la antigüedad en el sector comercio?

Llevo 7 años en una empresa, sin ningún tipo de aumento salarial, sin vacaciones, festivos ni horas extras, sin paga de beneficios, etc. Y habiendo inspecciones de trabajo de por medio. ¿Qué explicación tiene esto?

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

A Inspección foi ao centro de traballo, ou é que citan á empresa na inspección? Se foi ao centro de traballo, é vostede quen lle ten que indicar todo isto ao Inspector. Se é por citación, é que a empresa presenta a documentación correcta. Sempre pode vostede denunciar á empresa ou demandala. Saúdos

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos examinar su contrato, nóminas, convenio colectivo de aplicación para poder ofrecerle una respuesta acertada y orientarle, ya que efectivamente resulta extraño que no se respeten derechos laborales mínimos.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para poder ofrecerle una respuesta adecuada necesitaríamos saber de que empresa se trata, para poder determinar el convenio que se le aplica.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.