Como debe facturar una asociacion exenta de iva

Nos dedicamos a la realizacion de formaciones y talleres deportivos. Nos piden una factura por prestar nuestros servicios y desconocemos que obligaciones tributarias tenemos. Es decir ¿al emitir la factura nosotros tenemos que hacer algun tipo de declaracion o pago al estar exentos de iva?

Un saludo y gracias de antemano.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas tardes. De forma generica, para realizar prestaciones de servicios como la que ustedes realizan o cualquier otra, es preciso que, con caracter previo, efectuen determinadas actuaciones referidas a las obligaciones que ostentan ante ante la Administración tributaria. Dicho lo cual, no teniendo datos ni informacion suficientes como para profundizar en las obligaciones fiscales que tienen, solo me resta decirles que quedo a su disposicion por si quieren que les ayude. Pueden ponerse en contacto conmigo. Saludos

Basic
Abogado nuevas tecnologías Marbella Law&Bytes Abogados

Abogado de Mijas especializado en Derecho Nuevas Tecnologías

Contestado

Buenas tardes, Necesitaria más información al respecto para poder resolverle la consulta.
Comentarle que la consulta tiene un coste por mis honorarios de 60€ ( sobre ese precio se le aplicará el IVA correspondiente). Puede ponerse en contacto conmigo,
Quedo a su entera disposición,
un saludo cordial