¿Cómo debo hacer con un embargo?

Hola buena quisiera saber cómo puedo para pagar algunas multa a mi hijo.
Mi hijo no tiene trabajo hace tiempo. Yo tengo una pensión no contributiva y se a acaba de hacer una cartilla de ahorro para ver si le ingresaba una ayuda social pero le embargaron la cuenta de ahorro de 20 euros que tenía en la cartillas.
No sabemos qué hacer para poder pagar porque no tenemos cómo pagar esa multa. ¿Qué pasa si le ha embargado su cuenta de ahorro? ¿Y cómo puedo hacer frente al pago de multa si no tenemos y no hay trabajo?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

A efectos de poder levantar el embargo de la cuenta debe su hijo acudir al Organismo que le impuso las multas y solicitar el fraccionamiento de las mismas, y o su aplazamiento.
En caso contrario cualquier ingreso que le llegue a la cuenta bancaria automáticamente le será retirado a cargo de las multas pendientes de pago.
Saludos