Sociedad ganancial y divorcio

Hola, estoy divorciado y pago la sociedad de bienes gananciales a 50%, casa y coche.
Yo le ingreso el dinero por transferencia en su cuenta y ella los pagan.
Mi pregunta es; si ella no paga los préstamos pueden embargarme el coche?
Gracias y un saludo.
La pregunta es; si ella no paga

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, el efecto liberatorio de su pago le lleva solo a cumplir el convenio del divorcio, pero no frente a terceros, por ello, si la financiera del vehículo si no cobra, le podrá exigir la entrega del vehículo y si hay otras deudas también puede quedar embargado. Estamos a su disposición.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, si ella no se hace cargo del pago correspondiente podrían solicitar embargo de bienes.
Aunque Usted cumpla con el Convenio que tiene firmado con su ex, eso no le garantiza que ella se esté haciendo cargo del pago correspondiente.
Estamos a su disposición.
Saludos.