¿Como demuestro mi residencia desde antes de mi empadronamiento?

¿Como puedo justificar que he residido desde en Barcelona desde antes del 2012, pero no consta como empadronado hasta 2014?

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Hay formas de acreditar esa residencia sin empadronar, pero también es necesario que se cumplan una serie de requisitos, como que la residencia que demostre sea de forma continuada.
SI desea puede concertar día y hora y revisaremos su caso para ver si dispone de la documentación necesaria.

Cordialmente,

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Tendra que buscar pruebas para demostrarlo, tal como indica mi compañero, añadiendo contrato de alquiler, de luz etc. Espero le sirva la respuesta

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

con una cartilla del banco, el haber realizado una escritura, escrito presentados ante la administración etc. atte. Manuel ALonso