¿Cómo denunciar una amenaza en una red social?

Ante el comentario de una persona que especifica que va a hacer algo, pero sin dar nombre en la red social, ¿cómo se debe proceder?

Basic
Abogado Algeciras Manuel Morenete

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar debes de dirigirte a la comisaría de Policia o al Juzgado de Guardia de tu localidad para interponer la correspondiente denuncia, y para ello debes de llevar la prueba de lo que denuncias, para que puedan saber quien se esconde detrás del perfil que te ha amenazado. Espero que te sirva la explicación.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

la pregunta es confusa, no se sabe quien formula lo que va a hacer, ni qué. Si es amenaza y ha quedado registrado y se puede identificar a quien realizó la misma, se puede denunciar en el Juzgado o policía, llevando a poder ser las pruebas de ello. Espero haber sido útil, saludos cordiales.