¿cómo denunciar a mi empresa por las condiciones laborables?

Trabajo de 7 am a17 pm. Nos dan 1 hora para comer. Pero en realidad después te dicen que tienes media hora nada mas. Nos están haciendo trabajar 9 horas y media de lunes a viernes. Y los sábados trabajo en negro 7 horas y me pagan 150 euros. ¿Cómo se puede denunciar a mi empresa? Nos tienen como esclavos y más cosas...

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Buenos dias,

En primer lugar, puede acudir ante la Inspeccion de Trabajo a denunciar estas circunstancias. Ademas, dependiendo de si ud desea reclamar puede incluso acudir a la via judicial.
Para mas informacion,puede contactar con nosotros a traves de los telefonos que constan en nuestra pagina web o bien mediante correo electronico a bncb@abogadasbilbao.com.

Saludos.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Ponganse en contacto con nuestro despacho, le comentaremos posibles soluciones.