Permiso de residencia y trabajo.

Me gustaría saber como obtener el permiso de trabajo y residencia por cuenta ajena u obtener el sellado que el contrato necesita. Los propietarios son los padres de mi novia, ya estamos desesperado, no sabemos que hacer. Ellos quieren que yo esté con ella lo más pronto posible, si tienen alguna solución de como yo puedo vivir con ellos respondan lo más pronto posible, se les va a pagar bien, estamos desesperados, gracias.

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Para solicitar el permiso de trabajo y residencia, encontrándose en España, irregularmente, inicialmente deberá reunir los siguientes requisitos:
Carecer de antecedentes penales en España y en sus países No tener prohibida la entrada en España
No encontrarse, en su caso, dentro del plazo de compromiso de no retorno a España
Que la situación nacional de empleo permita la contratación. Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a las establecidas por la normativa vigente.
El empleador solicitante deberá estar inscrito en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Poseer la capacitación y, la cualificación profesional legalmente exigida.
Atentamente

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenos días, para obtener el permiso de trabajo y residencia es necesario estar empadronado en España desde hace mas de 3 años, tener una promesa de contrato de trabajo, certificado de no tener antecedentes penales ni en España , ni en el país de origen y demostrar arraigo social; si está en condiciones de tener todos estos requisitos, le puedo conseguir el permiso de trabajo y residencia; mi despacho está situado en Madrid, C/ Cea Bermúdez 38, 3º A 28003 Madrid, y mi teléfono correo electrónico diegoecija@icam.es

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Buenos días, para obtener el permiso de trabajo y residencia es necesario estar empadronado en España desde hace mas de 3 años, tener una promesa de contrato de trabajo, certificado de no tener antecedentes penales ni en España , ni en el país de origen y demostrar arraigo social; si está en condiciones de tener todos estos requisitos, le puedo conseguir el permiso de trabajo y residencia; mi despacho está situado en Madrid, C/ Cea Bermúdez 38, 3º A 28003 Madrid, y mi teléfono correo electrónico diegoecija@icam.es

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,
Con la información aportada por Vd. no nos es posible dar la asesoría que Vd. requiere. Somos especialistas en extranjería y para darle la asesoría más indicada para su caso, necesitaríamos , entre otra información, su nacionalidad, la nacionalidad de su novia, así como el tiempo de residencia en España. Le agradecería, nos enviara un correo electrónico con sus datos e inmediatamente nos pondremos en contacto con Vd.
Cordial saludo.
Constanza Suárez Lemus
constanza@suarezabogadas.net