¿Como denuncio insultos y amenazas en el trabajo?

El encargado de mi local me falta al respeto continuamente, me empuja y me ha amenazado con pegarme una paliza. ¿Como y donde debería denunciarlo?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, se podría calificar como acoso laboral pero habría que probarlo. Se pediría una indemnización por acoso y seguir en el trabajo o pedir una nueva indemnización por despido improcedente. Para más detalles puede concertar una cita con nuestro despacho a través de nuestro perfil puede conseguir nuestros datos. Reciba un cordial saludo.