Abogado gratuito en san pedro del pinatar

Buenas días,

Desde hace 9 años soy discapacitado, 47%. y según la ley, si surge algún problema jurídico o social puedo consultarse con abogado gratuito.
Vivo en San Pedro del Pinatar.

¿Dónde puedo encontrarle?

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, puede solicitar justicia gratuita ante el colegio de abogados de Murcia, acompañando la documentación que le requieran, cuando sea aprobada su solicitud entonces podrá realizar las consultas que precise.

Un saludo

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
  • 1 voto útil
Contestado

Puede usted acudir al Juzgado de su municipio y solicitar el servicio de asistencia gratuita. Un saludo.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita dice que se prestará el servicio bajo solicitud y a los que no superen un límite de ingresos, puedes informarte en el Colegio de Abogados de Cartagena. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.