¿Cómo efectuar un cambio en seguridad social?

Llevo 4 años en paro sin cobrar. A mi hija la tengo conmigo en seguridad social. ¿Que debo de hacer para cambiarla con su padre ya que se va a Londres? Yo no puedo solicitar la tarjeta internacional por estar en paro.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Esa gestión tiene que hacerla directamente ante el INSS/TGSS. Se supone que su hija también convive con su padre, por lo que en principio no debe de haber problema para que se lo cambien. Supongo también que su hija es menor de edad y no trabaja y por eso depende de ustedes para las prestaciones de la Seguridad Social.
Puede dirigirse a cualquiera de las cuatro oficinas que tiene la Seguridad Social en Santander o cualquiera de otra población que le pille más cercana.

Saludos.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Acuda al INSS/TGSS y pregunteló. si el padre tiene cartilla de la seguridad social solicite el cambio.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Acuda al INSS/TGSS y pregunteló. si el padre tiene cartilla de la seguridad social solicite el cambio.