¿Cómo empezar el divorcio?

Estoy fuera de España, me fui a mi país y dejé todo, ahora quiero el divorcio pero como estoy en mi país no puedo hacer nada, mi aún marido dice que como yo me fui no me corresponde nada, ¿qué puedo hacer ?

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Buenas tardes, a pesar de residir fuera de España usted aún consta casada en España y , por lo tanto, si puede tramitar el divorcio en España a los efectos legales que se disuelva su matrimonio. Le ruego que se ponga en contacto con algún abogado y le explica detenidamente que documentación presentar y dónde. Si requiere de mis servicios, no dude en llamarme y muy amablemente le atenderé en vmitjana@gmail.com. A pesar de ser agosto inhábil le atenderé sin ningún problema puesto que no hacemos vacaciones.
Quedando a su disposición.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que necesita para tramitar el divorcio es un abogado, y, si debe tramitarse el divorcio en España, en este país. Quedo a su disposición por si precisara mis servicios.