¿Cómo evitar la custodia compartida?

Hola,
Mi hija lleva el apellido de su padre.
Él me dejó para irse con otra y no le importo su hija y dejó de pagar en diciembre.
Está desaparecido. Tengo pendiente un juicio y soy diabética.
Lo estoy pasando muy mal.
Me gustaría saber después que aparezca si tiene derecho a custodia.
Tengo miedo que pida custodia compartida y la saque del país.

Gracias

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

Buenos dias, para concederle la custodia, primero debera aparecer. Entiendo que si ha estado pagando es porque existen algun tipo de medidas no? SI es así puede denuciarlo por incumplimiento de las mismas, por impago de la pension. Lo normal es que atribuya un regimen de visitas, pero si usted tiene el temor de que la saque de España, y puede acreditar que ese temor es fundado, seria recomendable hacerlo constar en juicio. En cualquier caso, seria necesario saber mas datos acerca su situacion para ofrecerle una respuesta mas acertada. SI tiene dudas o necesita un abogado, no dude en ponerse en contacto conmigo, en los datos de mi ficha. un saludo y suerte

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Hola, la ustodia compartida es la tendencia que se tiene en estos momentos, pero eso no quiere decir que tenga que ser así, dependerá de muchas cosas, él tiene que pasarte la manutención de la niña y tendrá derecho a un régimen de visitas, dependiendo de la edad de la niña y otros factores que yo desconozco para pode responder más a fondo.
Si lo deseas ponte en contacto con migo y vemos el problema detenidamente. Rufinojg@icamur.org o en el teléfono que aparece en mis datos. Un saludo de Rufino.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Parece muy improbable que le concedan la custodia compartida con esa situación. Suerte.