¿Cómo evitar un desalojo?

Un juez determinó la pérdida del juicio por posesión, no recibí notificación escrita , de pronto otro abogado me advirtió que era un desalojo automático, o sea sin notificación oficial ¿CÓMO LO EVITO? pasaré por daños a la moral y a la integridad de mi familia, a pesar que cuento con escrituras a mi nombre.

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Un asunto es la posesión y otro la propiedad. Si usted es el verdadero propietario de la vivienda deberá presentar una demanda ejercitando la acción reivindicatoria, demostrando que es usted el legítimo dueño.
Otro asunto es la posesión, que entiendo que la ha perdido, pero al no dar más información del porqué no podemos informarle sobre ese aspecto.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenos días

¿Me puedes contar con más detalle tu caso? ¿Estabas ocupando el inmueble? Normalmente en esos casos es recibir un auto de lanzamiento en el que se te informa que tienes x días para desalojar el inmueble.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver la sentencia y la escrituras, para saber si se puede hacer algo.