Me quiere echar mi casero por impago

La cuestión es que el piso lleva 5 años siempre con goteras, perdí muchas cosas de valor y por culpa de la vecina de arriba que no arreglo nada mi piso esta fatal y mi casero me quiere echar en 5 días y debo pagar 4000 euros en negro ya que no declaro nunca a hacienda y él vive en Andorra ¿Qué debo hacer?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si no pagó las mensualidades por la renta del piso deberá pagarlas.

Si bien es cierto que ha tenido problemas con las goteras y los vecinos, las goteras debería de haberlas reclamado a la vecina de arriba, para que ésta reparara las mismas y le indemnizara por los daños ocasionados, debido a que el casero no es el responsable de dichos daños pero sí la vecina. Ésto mediante una reclamación judicial.

Con respecto a pagar en Negro, usted puede pagar legalmente o mediante transferencia bancaria, no le recomiendo que pague nunca nada sin que quede acreditado que lo ha pagado.

Un Saludo.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Debe pagar su deuda o le echarán del piso, por otro lado debe denunciar al vecino de arriba para que le pague los daños ocasionados.