¿Cómo puedo defenderme de un desalojo?

Llevo 6 años pagando cumplidamente el alquiler y la dueña me demanda para que desaloje. ¿Qué derechos tengo en que me den un tiempo para buscar de nuevo piso?

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor:

Su contrato de arrendamiento dura cinco años de entrada. Y si antes de terminar los 5 años no se le notificó pro la arrendadora que no le renovaba el contrato, este se prorroga a anualmente hasta un tope de OCHO AÑOS.

Por lo que en principio usted no tiene que abandonar su vivienda arrendada mientras pague el alquiler.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)