Quiero demandar a una empresa ¿algún abogado trabaja a comisión?

Buenos días. Le comento mi pregunta. Quiero denunciar a una empresa por engaño. Es una empresa muy solvente y tengo documentos que lo prueban.
Solo trabajo con abogado a comisión y la suma a reclamar es muy importante
esta ganado al 100% ya que los documentos lo demuestran. Si estás dispuesto a trabajar este caso, me lo comenta.
Un saludo.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
antes que nada comentarle que lo ideal sería saber con más detalle que tipo de reclamación sería. En cuanto a la minuta de nuestro despacho, comentarle igualmente que no habría problema por llegar a un acuerdo con la misma según un porcentaje y dependiendo del resultado del procedimiento.
Cualquier duda, si lo prefiere podemos ponernos en contacto con usted.
Saludos