¿Cómo hacer un convenio regulador?

Él vive en Miami y yo aquí. Nunca hemos hecho eso porque no estuvimos casados ¿De qué manera lo puede hacer él para presentarlo y qué precio tiene? Gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Estimada Señora:

En primer lugar, debo decirle que aunque Vds. no estén casados, es necesario hacer lo que se conoce como "Convenio de Medidas Paterno-Filiales". Dichas medidas podrán ser llevadas a cabo de mutuo acuerdo ( lo cual le recomendamos), o bien à tracés de un procedimiento contencioso donde el Juez las establezca.
Dado que somos un despacho de abogados y mediadores especializados en la mediación familiar y en parejas de distinta nacionalidad o que residan en diferentes paises, somos expertos en casos como el que Vd. nos plantea.
En cuanto a los honorarios del servicio que prestamos, queremos indicarle que utilizamos precios muy ajustados, pero con objeto de proporcionarle una información detallada y concreta sobre su caso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros de manera particular y estaremos encantados de proporcionarle una asesoría integral sobre el particular.
Reciba un saludo muy cordial

Constanza Suárez Lemus
Abogada Senior
Suárez Abogadas

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para hacer un convenio, estando el Miami, creo que lo mejor es que se redacte el convenio, y el lo protocolice ante el cónsul español, de forma que conste en escritura pública, facultando a un procurador o a un abogado,cuya intervencion será obligatoria, para que lo ratifique en el juzgado corrspondiente.
Usted debera firmar el citado convenio, y ratificarlo en el juzgado con lo que, entiendo será admitido por el juez.
El convenio que tienen que hacer, se denomina de relaciones paternofiliales, y lo tendrán que presentar en el juzgado para ser ratificado, para lo que necesitan la intervención de un abogado y un procurador, por lo que mi consejo, es que el convenio se lo prepare directamente el abogado que vaya a llevar el tema y lo remita a Miami, para que sea firmado por el padre.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros serviciso, pongase en contacto con el despacho, donde será debidamente atendida
Un cordial saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, el convenio regulador tiene que ir con una demanda ante el Juzgado que regule las relaciones paterno filiales, aunque él no resida en España se puede hacer sin problema, concediendo un poder especial al Procurador para que le represente en la ratificación del Convenio. Para indicarle honorarios necesito saber más detalles del caso para que sean más ajustado a su caso, no dude en ponerse en contacto conmigo por teléfono o por mail. Quedo a su disposición, un cordial saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Las respuestas de mis compañeros son correctas, así que sólo podemos indicarle que si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Habría que firmar el convenio y ratificarlo en persona o por un poder especial.
Para facilitarles un presupuesto pueden dirigirse a mi despacho.
Eduardo Llarena
Travesía Dos de Mayo nº 11, 3º/C. Móstoles
Tel: 916139008
llarena@asistencialegal.net

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para poder presupuestar necesitaría saber algo mas, es un convenio regulador de medidas paterno filiales, de disolución de pareja? Por supuesto aunque el esté en Miaminse puede hacer mediante abogado y procurador.
Quedamos a su disposición para ayudarle. Telef 646937293

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA MORENO CERRUDO

Mediador de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Te aconsejo que recurrar a un mediador que tambien podemos tener casos internacionales, sera una manera mas rapida y mucho mas economicos que recurrir a la juzticia ordinaria.
Estoy a tu disposicion

Ana Moreno Cerrudo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador