Como hacer para quitar esta orden?

Hola hace ya casi 6 meses denuncie a mi ex pareja con el cual tuvimos un hijo muy jóvenes con 16 años los dos porque el por la situación quizás no supo controlar y se puso muy nervioso y hiso algunas cosas mal aunque yo también cuando fui a denunciarle estaba muy nerviosa ...pero la verdad esque ahora veo una persona totalmente diferente veo que sigue siendo esa persona de la cual me enamore que es una grandísima persona y estoy super enamorada de el . A pesar de todo el no me ha parado de demostar que me queria ni un solo instante ,siempre ha seguido a mi lado y siento mas que nunca que me encantaría estar de nuevo con el y poder estar los tres juntos para darle todo el amor del mundo a nuestro pequeño y por supuesto para nosotros ser felices porque la FELICIDAD yo solo la conocí con el .
Pero resulta que ahora nos pusieron 2 años y 6 meses de orden de alejamiento yo nose lo que voy a hacer me duele no poder estar juntos porque alguien lo dicta ya se que eso es algo que hay que cumplir y es muy serio pero también siento que nadie puede mandar sobre los sentimientos de uno ni siquiera una orden dictada , el corazón no entiende de razones o obligaciones . Todos somos humanos todos hemos amado nos hemos equivocado y hemos mejorado y mi opinión personal es que todo el mundo merecemos una segunda oportunidad . Solo me gustaría saber si alguien podría ayudarme es muy importante para mi y por último queria dejar dicho que la persona perfecta no es aquella que lo hace todo super bien siempre sino aquella que comete sus errores pero aprende de ellos y lo hace mejor . Muchas gracias!!

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si no estaba de acuerdo con la sentencia que dictaron tendrían que haber interpuesto un recurso de apelación contra ella. No comenta nada sobre cuándo se dictó esta sentencia pero si no hace muchos días todavía podría estar a tiempo su abogado o el abogado de su ex pareja de recurrirla. Para el caso que haya transcurrido ya el plazo para apelar, es muy difícil que pueda quitar esta orden de alejamiento, pues viene precedida de una solicitud que usted realizó cuando denunció los hechos. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Aunque la única persona que puede dejar sin efecto la orden de alejamiento es el juez que la dictó, como indican mis compañeros, puede presentar una solicitud exponiendo los motivos por los cuales quiere dejar sin efecto la mencionada orden.
Además, en caso de que aún no sea firme también puede apelarala, siempre y cuando no hubieran transcurrido 20 días desde que se dictó.
Quedamos a su disposición en ambos casos.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si se trata como supongo de una sentencia, será difícil dejarla sin efecto, no obstante puede intentarlo compareciendo ante el mismos o hablando con el abogado de su compañero. Tenga en cuenta que la vulneración de la prohibición, puede suponer otro delito, por lo que no podemos recomendarles ni que se vean ni que vulneren las comunicaciones, en caso de haberse así acordado. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

La unica persona que puede dejar sin efecto la orden de alejamiento es el Juez que la impuso, previa petición por su parte con los argumentos que acaba de expresar. Normalmente es difícil que la retiren pero si aporta testigos y personas que avalen que la situación ha sido puntual, puede conseguirlo. Estamos a su disposición en nuestro despacho. saludos.

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS PALMAS Janina & Asociados
Contestado

acuda al juzgado que dicto la orden