Cómo hacer un recurso de apelación

Tuve una pelea con una menor (siendo yo mayor de edad), en el momento del juicio dije que no tenía recursos económicos que vivía con mi novio y su madre nos ayuda
En el momento me dijeron que por no tener recursos económicos tendría 6 días de localización permanente, ahora me ha llegado una carta diciendo que me condenan a los 6 días de localización permanente pero también una indemnización de 150€ por cada día no impeditivo de la menor (fueron 5, según la carta)

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede Vd. misma realizar el recurso si se trata de un juicio de faltas, pero no en otro caso. Es un escrito que encabeza Vd. con sus datos personales, datos del juicio nº de autos y dirigido al Juzgado, realizando las alegaciones oportunas y solicitando que se revoque la sentencia; en internet tendrá modelos mas concretos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Como bien dice mi compañero, para poder recurrir la sentencia usted necesitará ponerse en contacto con un abogado para que le redacte éste, ya que deberá ir firmado por abogado

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Entiendo que lo que quiere es interponer recurso de apelación contra la sentencia. Si es asi debe ponerse en contacto con un abogado ya que el recurso debe ir firmado por tal.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si quiere plantear el referenciado recurso nuestro despacho de abogados puede asesorarle para tal fin.

Quedamos a su disposición.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

me temo k para relizar ese recurso lo vas a tener k presentar mediante abogado y procurador pues de lo contrario te lo van a inadmitir para mas informacion 657714453

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Deberá abonar la indemnización o la R.Civil y los día de multa.