¿Cómo hacer si mi hijo se ha venido ha vivir conmigo?

¿Tengo obligación de pasar la manutención, si a mi ex la han desahuciado y mi hijo se ha venido a vivir conmigo y además ella se ha ido vivir otra provincia?
Yo ahora tengo que hacerme cargo a que acabe curso en su instituto todos los días 70 kilometros y desacarreo

Premium
Abogado Extranjería Roquetas de Mar Almería - DESPACHO RUIZ OLMO ABOGADOS - María de los Ángeles Ruíz Olmo
Contestado

Debes plantear una modificación de medidas en el juzgado y cambiar el régimen de custodia.