Como hago para poner una denuncia a dos personas que me estafaron

Les di dinero par tramite de papeles para viajar fuera del pais y hasta ahora nada me no me contestan nada nada

Plus
Abogado David Fernández García

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Le recomiendo acudir a poner una denuncia en la comisaría, cuartel o Juzgado de guardia más cercano a su domicilio con toda la documentación pertinente que acredite lo ocurrido.

Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Se puede inteponer una denuncia por apropiación indebida