¿Cómo hago para reagruparme con mi esposa?

Tenga muy buenas tardes. Me casé en Lima por poder, envié toda la documentación, y yo aquí tuve una audiencia reservada en el mes de mayo, y mi señora esposa también. El caso es que hubo algunas respuestas que no coincidían, y el cónsul nos negó la inscripción matrimonial, y me dio una resolución para que yo aquí en Madrid apelé ante la Dirección General de los registros y notariados, y sé que eso demora mucho. Mi pregunta es, si mi esposa quiere venirse como turista ¿habría un impedimento estando ella aquí en casarnos? ¿Qué me sugiere? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si pretenden casarse en España se tiene que tramitar un expediente; 2) Dicho expediente ya ha sido tramitado con el resultado que comenta, por lo que habría que conocer la resolución que se les ha comunicado para valorar si es o no viable recurrirla, antes de buscar otras soluciones; 3) No obstante, les recomendamos siempre que busquen el asesoramiento de un abogado antes de dar ningún paso, por lo que si desean contratar nuestros servicios pueden ponerse en contacto con nosotros.