¿cómo hago un recurso de alzada? (modelo de recurso)

Para impugnar discrecionalidad técnica a un Tribunal por disconformidad de puntuación en méritos, de una oposición.

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.

Debe usted simplemente reflejar: órgano ante el que se presenta, sus datos completos de filiación, NIF, domicilio a efectos de notificaciones, y señalar que interpone recurso de Alzada, y frente a la resolución que pretenda recurrir.

Lo realmente importante es el contenido de la solicitud final, y lo que en ella solicite.

Si desea alguna aclaración o revisión, puede ponerse en contacto con este despacho.

Saludos.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenas tardes:

Lo mejor sería que lo ponga en manos de un abogado, pues por lo que veo el futuro de alguien está en juego, y la Administración es un contrario muy duro.
Mi despacho le puede prestar asesoramiento,pero en todo caso hay que estudiar la resolución y ver que argumentos y pruebas se pueden aportar.
Puede contactar con nosotros en el teléfono y correo que constan en este directorio.

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si usted lo desea contacte con nosotros, podemos ayudarle. Un saludo. www.agabogados.cat