¿Como hago la sucesion de un lote de terreno si no hay escritura publica?

el 1 de junio de 1981 mi padre pago $30000 por un lote de tierra a invicali hoy secretaria de vivienda municipal de SANTIAGO DE CALI COLOMBIA y no le entregaron la escritura publica.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Bien pero al menos habra un documento que especifique lo que se entrego y recibio por cada parte....