¿Cómo justifico la realización de horas extra en una reclamación si es la empresa la única que tiene los datos de entrada y salida?

¿Como se puede justificar la realización de las horas extras en una reclamación de cantidad? Nosotros fichamos pero esta información sólo la tiene la empresa.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Supongo que se guardan y archivan de algún modo o las fichas o los archivos, por lo que se puede requerir para su exhibición en juicio o por los representantes sindicales, o de otro modo. También puede acreditarse por medio de testigos u otros medios de prueba. El control de los horarios de entrada puede ser mutuo, para comprobaciones, etc. también quizá se puedan fotografiar o reproducir mediante móviles, o cámaras, dependerá de cada situación concreta, mejor si se relizan con testigos. Un abogado especializado seguro que puede aportar mas medios de acrediutación, por lo que conviene lo consulte con uno. Espero haber sido útil, un cordial saludo.