¿Cómo me alejo para siempre de mi madre?

Hola.
Quería exponer mi situación y buscar ayuda porque mi estabilidad emocional, a causa de los maltratos psicológicos causados por depresión /ansiedad y algo más sin diagnosticar de mi madre, van a a conseguir que derribe lo que ya lleva años tambaleándose.
Vivo en su casa porque mis trabajos no me dan para irme de casa, estos trabajos son de pocas horas porque no puedo dejar a mi hijo de 7 años en la semana compartida que o tengo con mi ex, no puedo dejarlo con ella. Esto es: insultos hacia mi persona en mi ausencia, desprecios hacia él, hacia su padre, enfados por comportamiento propio de un niño de su edad...
Tengo 41 años y llevo soportando ataques verbales, insultos, burlas, menosprecios, culpas, amenazas de secretos oscuros que nunca salen a la luz, amenazas de dejarme en la calle, desde que cumplí los 16/18 más o menos que recuerde y desde hace un par de años hasta ahora, romper y tirar recuerdos y fotografías mías de mi infancia que nunca recuperaré, y juguetes de mi hijo que ella le regaló en su momento y que al enfadarse conmigo, termina rompiendo y tirando delante de él.
Para mi hijo, ésta situación es complicada e inestable y se que crecerá con problemas psicológicos que ya muestra y para mi significa hundirme en la música además e medicamentos para la depresión y la ansiedad.
Mi hermano que vive con nosotros no opina, ni se mete, eso ha hecho que yo pierda confianza en él y que sea solo un compañero de piso a pesar del amor que le tengo.
Pienso que lo mejor para mi sería quitarme de la medio, pero jamás JAMÁS dejaría a mi pequeño sin su madre porque le joderia la vida y que él sea infeliz, es mi mayor pesadilla.
Por favor, ayúdenme.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Su pregunta es más bien un tema de carácter personal que jurídico.
Desde la parcela jurídica, lo único que podemos decir, es que si su madre la "maltrata psicologicamente" es denunciable.
Vaya, si lo desea, previamente, a la oficina de la mujer maltratada para ver si pudiera disponer de ayudas económicas.
Atentamente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, Ud puede irse de casa de su madre cuando quiera, es mayor de edad y está emancipada. Jurídicamente no hay mayor recorrido. Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La única solución es que se vaya de casa de su madre.

saludos.