Proceso de sucesión

Mi hermano falleció y no tuvo hijos , los herederos serían la esposa y mis padres
, el abogado dice que no es 50 para la esposa y 50 para los padres que solo le corresponde un porcentaje, del 50 % que le corresponde a mis padres solo les pertenece el 33 % porque a cada uno de mis padres le corresponde un 16 % ¿Esto es cierto?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Para poderle responder con precisión hay que ver la misma documentación que ha visto el abogado a quien ha consultado, ya que un mero detalle que no diga puede variar la respuesta. Si desea enviarnos el testamento para que lo valoremos y poderle responder, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Si, porque supongo que estarían casados en gananciales entonces el 50 por cien es de ella y del 50 por cien restante ella también es heredera como mínimo del usufructo visual que como esposa le corresponde

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Son correctas las respuestas.

Basic
BJM ASOCIADOS

Abogado de Valencia especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Te han informado correctamente.