Conducir sin carnet y no he pagado la multa

Hola. Hace unos cuatro años me pillaron conduciendo sin carnet. Me condenaron por la vía judicial a pagar 960€ de multa. Al ser estudiante y no tener dinero me la fraccionaron a 50€ al mes. Pagué el primer mes pero después no pude hacer frente a esa multa. A día de hoy no me han reclamado nada. ¿Podría prescribir? A día de hoy podría pagarla ya que tengo trabajo pero no sé cómo hacerlo ya que perdí la sentencia y el número de cuenta donde ingresar el dinero. ¿Qué debo hacer? ¿Si no la pago me embargaran la cuenta? ¿Tendrá recargo la multa? Gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

le aconsejo que contrate un abogado penalista para que le ayude y le arregle el pago de esa multa ya que las penas prescriben a los cinco años y puede estar usted en busca. si quiere mas información no dude en consultarme

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

buenas tardes, tenga usted cuidado con el impago de las multas en via penal que existe en el código penal la responsabilidad personal subdisiaria que se paga con cárcel cada dos días de multa impagados. le aconsejo