Como me divorcio de una colombiana?

Hola,
Estuve casado con una colombiana durante 9 años y llevamos 4 años separados. Ella no me quiere dar el divorcio, no tenemos hijos y actualmente ella reside en Colombia.
Como debo proceder para conseguir mi divorcio? Y cuanto me costaria?
Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, usted puede separarse igual, no depende de lo que ella desee, sino de lo que desee usted, si lo es de su interés podemos ayudarle en sus trámites, puede contactar con nosotros y solicitar una visita (será sin coste), le explicaremos todo lo que requiera saber y analizado el caso hablaremos de honorarios. Un saludo. www.agabogados.cat