¿Cómo me puedo defender si mi madre me quiere echar mi casa?

Buenas, soy un joven de 26 años que estudia informática por las tardes y trabaja por las mañanas de tele-operador sueldo +/- 500€.
Vivo en un piso propiedad de mi ABUELA con mi madre, yo cada mes le aporto +/-230€ a mi madre para facturas mensuales(Luz,Gas,Agua e Internet)
Los alimentos me los proporciona mi abuela que vive en el mismo bloque, como en su casa y la cena me la subo cuando llego de los estudios.
La relación madre e hijo es nula, ella a comenzado a amenazarme con cambiar la cerradura y echarme de casa.
Tiene derecho a echarme de casa ? El piso no es suyo, no paga alquiler, no hay contrato, el piso es de mi abuela y creo que tengo el mismo derecho a vivir aquí que ella.
Ella se pasa el día en el comedor con una estufa pero en cambio a mi me esconde una que compre yo porque dice que ella no va a pagar mas luz.
La presión de un trabajo inestable, el poco tiempo para los estudios y el ambiente en casa se me esta haciendo imposible vivir.
Mi pareja viene a casa con miedo de lo que pueda pasar y de que ocurra otra discusión a gritos con insultos y mas amenazas....
Necesito ayuda de que derechos tengo y como me puedo defender.... Gracias.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

En mi opinión, entiendo que no te puede echar de un piso que no es suyo, tal y como explicas, el piso es de tu abuela, por lo tanto, ella es la que os permite a ambos vivir en ese lugar. Si en un momento dado vuelves a casa y te encuentras que te ha cambiado la cerradura, presenta una denuncia por coacciones en el juzgado más próximo a tu domicilio, en ese juicio podrás pedir una pequeña pena de multa diaria para tu madre por estos hechos, y lo más importante, que se te otorgue una llave de la nueva cerradura. Saludos