¿La ley 15/ 2015 de 2 de julio, de la jurisdicción voluntaria se está aplicando a día de hoy?

¿La Ley 15/ 2015 de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria se está aplicando a día de hoy o los expedientes de subastas voluntarias siguen rigiéndose por la ley anterior?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si, esa ley esta vigente y es aplicable. Incluyendo subastas.

Un Saludo