¿Cómo me puedo defender de unos vecinos que hacen denuncias y quejas falsas?

Tengo unos vecinos que llevan años causándome molestias y haciéndome la vida imposible, hasta el punto que he tenido que alquilar una casa y marcharme a vivir a otro sitio (tirar agua en mi patio, sacudirme las alfombras en las terrazas, colgar la ropa tapándome la ventana, sacudirme las alfombras en la cabeza, insultando a mi pareja, etc.) y haciendo insinuaciones falsas al resto de vecinos en las reuniones de la comunidad.
Además me han denunciado de manera reiterada a mi y a mi pareja, incluso han ganado alguno de los juicios con una testigo falsa. Lo último ha sido hacer constar en acta de la comunidad, que sufren amenazas, ataques, persecuciones, agresiones por una persona próxima a mi y a mi vecina (también la denunciaron); ésta insinuación va claramente dirigida a mi pareja.

Tengo fotos, vídeos y documentos que prueban parte de estas situaciones

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede seguir con esa guerra o olvidarse de la misma y vivir su vida; normalmente si no rompe por algún lado, suele ser en la práctica un círculo vicioso que no depara mas que nuevos problemas.
Evite los enfrentamientos , pero exija que se respeten sus derechos, aunque aprenda a ser flexible y evite conflictos que solo le depararán problemas y disgustos.
Como vé es competir en su terreno en el que se encuentran cómodos e incluso les dan la razón, de ahí mi consejo.
Espero haberle ayudado, un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe de interponer una denuncia