¿Cómo me puedo divorciar si desconozco el paradero de mi marido?

Me quiero divorciar de mi marido pero desconozco donde está. Él tiene nacionalidad chilena, yo española, el matrimonio está reconocido en España, tenemos 3 hijos mayores de edad y no tenemos bienes en común.

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Usted puede interponer demanda judicial en España para solicitar el divorcio contra su marido, puesto que, por las circunstancias que comenta, podemos observar que los tribunales españoles son competentes para conocer de la misma.

En todo caso, al no conocer el domicilio del demandado (su marido), a través del juzgado se pueden realizar averiguaciones, siempre y cuando Usted facilite todos los datos de identificación de su marido (número de pasaporte, identificación según su nacionalidad, número de teléfono, último domicilio conocido, si alguna vez tuvo un domicilio en España, la dirección del mismo, etc.)

Si lo desea, para mayor información, puede contactar con nosotros para que le podamos asesorar con mayor amplitud.

Cordialmente,

González & Fontsaré Advocats

Plus
ADVOCAT A FIGUERES AUQUER PAGES ADVOCATS
Contestado

Buenos días, el hecho de desconocer el domicilio del que fue su marido no impide que usted presente la correspondiente demanda de divorcio y tras diversos tramites se dicte sentencia declarándolo. La ley procesal española ya preve dichas situaciones y da solución a las misma. Sepa que Auquer Pagès resta a su disposición para aclarar cualquier duda.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo importante es que hubo un último domicilio conyugal.El está en paradero desconocido,no obstante se puede tramitar el procedimiento.Mi telf. 615.81.65.38.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Puigcerdà MONTERO ABOGADOS

Abogado de Puigcerdà especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si desconoce el actual paradero de su marido, presente la demanda en el Juzgado de Primera Instancia correspondiente al lugar donde usted vive.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Presentando la correspondiente demanda de divorcio en Girona
Quedo a su disposición
Santi