¿Cómo me resulta más económico si compro una vivienda a mi hijo?

Quiero comprar una vivienda a mi hijo en Castilla-La Mancha y que figure a su nombre. ¿De qué forma me supondría pagar menos impuestos?
Esperando su respuesta, les saluda atentamente

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Una Donación, si lo que dona es inferior a 120000 euros se aplicaría al impuesto una bonificación del 95 % por parentesco, si lo desea póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos personalmente. Saludos Padrino Abogados