¿Cómo notifican las multas de metro ligero de Madrid?

Buenos días,

Me han multado en el metro ligero de Madrid y me han dado 5 días para pagar o en teoría el importe de la multa (40 euros) se incrementará.
Yo no soy de Madrid y en mi DNI (con el que me identificaron) tengo el domicilio de fuera de Madrid.

Mi pregunta es si, en caso de no pagar, ¿me llegará la multa a mi provincia o si sólo tienen medios para cobrarlas a personas empadronadas en Madrid?

¿Algún abogado con alguna experiencia similar?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

P.D. Les he puesto una reclamación porque en la estación en la que me he subido la máquina de mi andén no funcionaba. Esto no me exime de pagar la multa ni retrasa el pago, además, no creo que prospere porque me han dicho que debería haber cruzado a la máquina del anden de enfrente que sí estaba operativa (aunque justo llegaba el tren y he preferido no perderlo).

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, aunque usted no sea de Madrid se le debería notificar en la dirección que consta como su domicilio, en caso de que no le notifiquen correctamente la multa se podría recurrir.

De todas formas puede recurrir administrativamente la multa ya explicando lo sucedido.

Espero que le sirva la información, para cualquier consulta estamos a su entera disposición.

Reciba un saludo cordial