¿Qué ocurre si no pago una multa del metro ligero oeste de Madrid?

Buenos días,
Me han multado en el Metro Ligero de Madrid y me niego a pagar por considerarla injusta.
Dejando los posibles recursos por via administrativa a un lado, mi pregunta es ¿Qué ocurre si simplemente no la pago? ¿Como abogados, tenéis experiencia en este asunto? (Yo no vivo en Madrid sino en otra Comunidad)

Muchas gracias
Un saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Si usted no paga la multa en el período voluntario, podrán iniciar la vía ejecutiva de apremio, con lo que van a embargarle los bienes que tenga para hacer frente al importe principal de la multa, más los intereses devengados y el recargo de apremio.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Una vez firme la sanción, se iniciara via ejecutiva para realizarel cobro mas los recargos. Si localizan bienes le embargarán. Espero haber sido útil, un cordial saludo.