Solicitud de prorroga de estancia por estudios o investigación sin respuesta

Somos una familia. mi esposo e hijo son estudiantes (doctorado y bachillerato). solicitamos la prorroga de estancia por tercera vez hace tres meses. no hemos recibido ninguna respuesta. mi esposo es becado. presentamos toda la documentación excepto la declaración jurada donde nos comprometemos a prorrogar la póliza de asistencia medica durante toda la estancia en España, pues en Asisa nos dijeron que no era necesaria ya que firmamos el contrato de pagos anuales con ellos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si no le han contestado, la solicitud se entiende desestimada y ya tendrían abierta la puerta para presentar recursos contra la negativa. No obstante, yo antes les aconsejaría que indagaran, vía internet por ejemplo, cuál es el estado de tramitación de su solicitud, ya que es frecuente que se sobrepasen los tiempos de resolución y que pese a ello, llegue favorable aunque sea fuera de plazo.

Basic
Linares Estrella

Abogado de Granada especializado en Inmigración

VER PERFIL
Contestado

Pues debe aportar la declaración jurada de compromiso de prorrogar la póliza de asistencia medica, o de lo contrario, le van ha requerir para que aporte tal documento.