¿Cómo obtener la patria potestad de mi hijo si el padre está en Panamá?

Hola,

Resulta que mi hijo es panameño, tiene 5 años y el padre nunca se ha hecho responsable.
Yo estaba en situación irregular y ya he obtenido mis papeles, pero me dicen que para dárselo necesitan que yo tenga la custodia, pero he tratado de buscar al padre pero no me responde por ningún lado y en la embajada me dicen que tengo que ir allí, pero yo no puedo viajar por ahora.

No sé qué hacer. ¿Se puede obtener la custodia del niño desde aquí?

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimada consultante,
nuestro bufete cuenta con un bufete asociado en la ciudad de Panamá por lo que puede contactar con nosotros para que les explicamos todas las pautas a seguir sin tener que viajar y desplazarse . Quedamos a su entera disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Se puede presentar la demanda en el lugar de residencia del niño. Si conoce la dirección del padre, le enviarán la documentación allí, y si no conoce esa dirección se hará mediante anuncio en el Boletín de la Comunidad.