Como obtener la residencia

hola soy cubano y estoy en españa y quiero saber como puedo obtener la residencia y llevo 9 meses y mi tipo de visado c puedo obtener papeles gracias

Basic
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Contestado

Hola buenas.
Solo con esa información es dificil responderte. La residencia se consigue reuniendo una serie de requisitos y de varias formas. Puede ser una residencia gracias a un puesto de trabajo, por reagrupación familiar o por arraigo. Lo normal es que no tienes un conyuge con nacionalidad o residencia en España solo puedas optar a la residencia por arraigo para la cual deberñas esperar 2 años habiendo trabajado al menos uno de ellos o 3 años, siempre y cuando no tengas antecendetes penales ni aqui ni en Cuba,
Espero haberte sido de ayuda. Recibe un cordial saludo.