¿Cómo pedir una prueba de paternidad?

Buenas noches,

Quisiera saber todo lo relativo a solicitar una prueba de paternidad. Los pasos, la posible duración, los gastos y demás.

Gracias y un saludo.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La prueba de paternidad es una prueba de ADN que puede solicitar en un laboratorio especializado, obteniendo el resultado en pocos días con una fiabilidad prácticamente total. En todo caso, debe saber que la misma debe ser voluntaria: nadie puede ser forzado a hacérsela, salvo por razones criminales o médicas.